domingo, 9 de septiembre de 2012

Mi nuevo juguetito


Hola Amigos después de tener esto abandonado del todo, retomamos con ganas.

Y es que después de que alguien te dejase caer como el que no quiere la cosa una posible denuncia, lo que te deja no tocado por la insistente denuncia sin fundamento, sino por venir de alguien al que considerabas amigo, pues la verdad es que duele.
Pero parece ser que ciertos personajillos tienen esta forma de actuar, pues mas de una noticia me ha llegado sobre sus métodos.

Por otro lado me he dejado tentar por el lado mas oscuro, je,je,je, y anduve muy liado con la venta de parte de mi equipo y poniéndome al día sobre el material que estoy adquiriendo.

Así que desde muy pronto compaginare mi equipo olympus con canon, pensé también en nikon, que conste, pero viendo como funciona nikon España y su SAT, prefiero estar mas respaldado, aunque me encantaba nikon.

Sin mas preámbulos os presento a mi nuevo juguete.




7 comentarios:

  1. Hombre, Amador, bienvenido al canon-club.

    Será casualidad, pero quemé el obturador de mi 40D la semana pasada y ando (sin cámara) cambiando también el equipo y una de mis candidatas es la tuya, por lo que voy recopilando, por el live-view, la ráfaga, el poder enchufarle en af los duplicadores y su robustez, es una maravilla para los fotógrafos de naturaleza, ya me contarás.

    De la denuncia no tenía ni idea, pero nunca es agradable, ay señor, que siempre andamos igual en este mundillo.

    Un saludo, y a estrenarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ivan lo de la denuncia es mas por que no te esperas algo así que otra cosa, pero bueno, parece ser que es la forma de actuar de estos elementos.

      Yo tranquilo porque no tienen por donde arrascar si es por mi.

      Que mucho fue tirar la piedra y esconder la mano, y si es así, pues nada, nos vemos donde tenemos que vernos y punto.

      Y sobre la cámara esta salio de chollo, pero mola. Cuando pase todo lo de tu niña, me das un toque y quedamos cualquier día que descanses y la pruebas.

      Yo espero de ella la ráfaga y un enfoque continuo en condiciones, el resto ya lo tenia con la olympus, pues la fiabilidad de Oly y robustez es otro mundo, lastima que esta gente no supo hacer las cosas bien, y meter un sensor en condiciones.

      Eliminar
  2. Bienvenido a Canon!!!...jeje.. No se porqué pero me tira más.. Ya sabes.. manías.. Está bien esto de pasarse al lado oscuro de la fuerza y adquirir estas maquinitas del infierno.. Y con respecto a lo otro pues ya sabemos que a veces quien menos te esperas te da el palazo.. A todos nos ha pasado de una u otra forma..
    Bueno Amador ánimo y a por todas con tu nuevo equipo.. Un cordial saludo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana.
      En cierta manera tanteo ........
      Y es que el 2x de olypus para los que no hacemos hide es muy goloso, y me quedo con la artillería de olympus.
      Casi me acerco al Digis con este equipo, je,je,je.

      Eliminar
  3. Amigo Amador, espero que no sea nada lo que nos cuentas de la denuncia, hay personas malas en este jodido mundo.
    Por otra parte darte la enhorabuena y la bienvenida a Canon, verás como San Canon te ampara en mas de una ocasión. Yo Canonista hasta la médula. Me compré una compacta Nikon para el digiscoping y estoy tan decepcionado que la quiero cambiar por la S90...
    ¿Qué objetivo vas a acoplar a ese pedazo de Camarón? has entrado en Canon por la puerta grande.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ramón.
      Lo de la denuncia sin importancia, no hay fundamento ninguno, y una ved superado el trago de como te pueden hacer esto, todo continua estupendamente.

      Así que un fan boy de canon, je,je,je, yo lo soy de olympus así que muy bien tiene que portarse esta pequeña.
      Estoy seguro que me dará muchas satisfacciones, pero hasta que no pueda comprar un 500 f:4 o el 600, no se........., pero claro la óptica mas aconsejable y a la que le tengo muchas ganas es a un sigma 300-800, que espero que sigma renueve pronto.

      Por otro lado la óptica que le voy a poner es el sigma 120-300 2.8 OS, creo que es un buen equilibrio entre un objetivo 2.8 y no dejarse un riñon.

      Eliminar
  4. Amador, no doy crédito, y porque no sé poner aquí muñecos de esos amarillos con los ojos abiertos y tal... ¿Canon? yo que te hacía, y por lo que veo sigues, Olympista acérrimo...
    Bueno, ya en serio, seguro que le sacas, mínimo, el mismo rendimiento que a la Oly (y con ese 120-300 ni te cuento) y que sea para bien... Y de lo "otro" que comentas, pues eso, que ni merece la pena nombrarlo viendo los comentarios que has puesto y que va todo encarrilado.
    Lo dicho, a ver si empezamos a ver cosillas ya...

    ResponderEliminar